fbpx

Atención al cliente y WhatsApp 652 62 62 13         Trabaja con nosotros      Proveedores

Condiciones generales de venta y aviso legal

En esta página encontrará todas las condiciones legales que le pueden interesar. Lo más importante es:
  • Solo utilizamos sus datos personales para prestarle los servicios de tudispalencia.es y tudisvalladolid.es y para poder enviarle nuestras comunicaciones. Nunca se los cederemos a nadie.
  • Nunca almacenamos los datos de su tarjeta de crédito, que en el momento de la compra se envían (cifrados y de acuerdo con los máximos estándares de seguridad) a la entidad financiera encargada de la tramitación del pago.
  • Sus datos se utilizan única y exclusivamente para realizar ese pago.

IDENTIFICACIÓN TITULAR

DISTRIBUCIONES ALCOPA, S.L. C.I.F.: B-34134882, Insc. en el Reg. Merc. de Palencia, lomo 157, Folio 120, Hoja P-1022, Insc. 1ª – Nº R.S. 4006828/P.

 CONDICIONES DE VENTA

Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre DISTRIBUCIONES ALCOPA, S.L., con domicilio social en C/ Alfareros, 36, 34004, PALENCIA, con CIF B-34134882 (de aquí en adelante DISTRIBUCIONES ALCOPA) y los terceros (en adelante “Usuarios”) que utilicen el portal de Internet tudispalencia.es y tudisvalladolid.es, así como con los terceros que contraten los productos ofrecidos a través del mismo.
DISTRIBUCIONES ALCOPA se reserva, en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo, y en cualquier momento la presentación y configuración del Portal.
Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, la Ley 26/1984 General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.
Por la utilización del Portal de DISTRIBUCIONES ALCOPA, Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la visita como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos del Portal, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de Condiciones Generales, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición.
DISTRIBUCIONES ALCOPA podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en el Portal. 

RECLAMACIONES

Los modelos de hojas de reclamaciones para la Región de Castilla y León, están regulados en el Decreto 3/2014, de 31 de enero, por el que se regula el sistema unificado de reclamaciones de los consumidores y usuarios en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Descárguelo desde aquí.
Plataforma de resolución de conflictos en línea ODR del centro europeo del consumidor: https://webgate.ec.europa.eu/odr , previsto en el reglamento (UE) 524/2013, de 21 mayo.

PRECIOS

Las ofertas y listas de precios tienen carácter puramente indicativo, reservándose DISTRIBUCIONES ALCOPA el derecho a modificar dichos precios sin preaviso. Los pedidos se aceptarán con reserva de una posible variación en el precio. Los precios indicados en pantalla son en euros y no incluyen el I.V.A.
La adquisición de los productos ofertados en el Portal, solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, aunque de manera excepcional podrán realizar la compra sin realizar el registro de cliente, para lo cual dichos Usuarios, que deberán ser mayores de dieciocho (18) años, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones:
- Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en el Portal siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.
- Recepción en la cuenta de correo electrónico del Usuario, los datos de cliente previamente cumplimentados.
El Nombre de Usuario y la Contraseña tienen carácter personal e intransferible. DISTRIBUCIONES ALCOPA podrá efectuar, con el adecuado preaviso, modificaciones en el nombre del usuario y/o contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

PROCESO DE COMPRA

El usuario deberá añadir el producto que desea en la Cesta de Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a DISTRIBUCIONES ALCOPA, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes. La compra se entenderá efectuada en el domicilio de DISTRIBUCIONES ALCOPA, situado C/ Alfareros, 36 34004 – PALENCIA.
Una vez efectuada la compra, y en el plazo indicado en la página recibirá el pedido junto con la factura.

TRANSPORTE

Hay que recordar la obligación legal del destinatario (Artículo 366- Código de Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega y en caso de daños visibles no firmar nunca la mercancía como conforme, sino hacer la reclamación inmediata al transportista mediante reserva escrita en el albarán de entrega del transportista.

PLAZOS DE ENTREGA

Serán siempre los pactados entre cliente y vendedor para las diferentes zonas de actuación.
Estos plazos de entrega pueden ser modificados sin previo aviso por parte de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dependiendo de la ruta diaria. 

DEVOLUCIONES

DISTRIBUCIONES ALCOPA ser reserva el derecho de no aceptar la devolución de ningún producto sin previa verificación por parte del vendedor de la zona.
Una vez verificado se procederá a su resolución.
 
JURISDICCION
El comprador renuncia a su propio fuero sometiéndose a los jueces y tribunales de Palencia para todas las cuestiones que puedan derivarse de la compras.
Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Att. al cliente y Whatsapp:

652 62 62 13

Dónde estamos:

Valladolid

Palencia

C/ Alfareros, 36
 

Horario de atención al público:

Lunes a Viernes
Mañana: 09:00 h - 14:00 h
Tardes: 17:00 h - 19:00 h

Proveedores y distribuidores de alimentos congelados para bares, restaurantes, hoteles y catering en Valladolid y Palencia.

  

® 2022 Tudis Hostelería | Distribuciones Alcopa SL
CIF: B34134882
 Los textos e imágenes pertenecen a Distribuciones Alcopa SL. Prohibida la reproducción total o parcial sin su consentimiento.